Tras anotar 22 goles en el Blackburn Rovers la temporada pasada, Ben Brereton se ha convertido en uno de los protagonistas del mercado de fichajes de este verano europeo.

El delantero nacido en Stoke, quien también brilló en la selección chilena el último año, ha despertado el interés de la Salernitana, equipo de la Serie A de Italia.

Desde Sky Sports y Calciomercato confirmaron la información que detalla que el equipo italiano quiere reemplazar a su delantero centro Milan Djuric y Brereton calza con el perfil.

Ben renovó renovó hasta junio de 2023 en el Blackburn Rovers, pero el equipo está abierto a escuchar ofertas por el promisorio atacante de 23 años.

Por otro lado, el medio Il Mattino informa este domingo que la Salternitana también está tras los pasos de Marcelino Núñez de Universidad Católica.

 

Aunque en ese puesto precisan que también interesa el noruego Morten Thorsby, de la Sampdoria, y el brasileño Gabriel Menino del Palmeiras.

La Salernitana viene de salvarse apenas del descenso a la Serie B. En la temporada pasada terminó en el lugar 17°, con 31 puntos, sólo uno más que el descendido Cagliari.