arrow_downward
La Roma le responde a Totti
Internacional

La Roma se defiende de los dichos de Francesco Totti tras su salida: "Su percepción de los hechos está lejos de la realidad"

El eterno capitán de la Loba decidió desistir de su cargo por grandes diferencias con los dueños y el club capitalino le contestó.

escrito por
Matías Medina

La Roma le responde a Totti

La Roma le responde a Totti (Foto: Getty Images)

Francesco Totti puso fin a su larga trayectoria en la Roma de Italia.

El eterno capitán de la Loba estuvo ligado por más de 30 años al club de la capital y se fue disparando con todo a los dirigentes: "Siempre quisieron sacar a los romanos de la Roma (...) Desde que entraron, los estadounidenses han intentado apartarnos de todos modos, y lo lograron".

El propio club emitió un comunicado sobre la situación con Totti y explicó los detalles de su salida: "El club está extremadamente decepcionado al saber que Francesco Totti ha anunciado que ha decidido dejar el club. Le ofrecimos el cargo de director deportivo después de la salida de Monchi. Creíamos que este papel era uno de los puestos más importantes y estábamos preparados para ser pacientes con él y ayudarle en la transición entre ser un gran futbolista y un excelente gestor".

"Si bien comprendemos lo difícil que debe ser para él tomar esta decisión de abandonar AS Roma después de 30 años, creemos que su percepción de los hechos y las decisiones tomadas en el club son extravagantes y están lejos de la realidad", agregó el informe.

Temas

Comentarios


Lee También