Real Betis ha tenido una gran campaña de la mano del entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien elogió como su arquero titular para la temporada a Claudio Bravo, quien también ha respondido a gran nivel.

El meta formado en Colo Colo ha tenido un buen rendimiento en las últimas fechas, y el pasado fin de semana fue la estrella en el empate del elenco de Sevilla ante Real Madrid, porque fue clave para dejar su arco en cero.

El buen rendimiento del capitán de la selección chilena le valió el reconocimiento mundial, y también de las plataformas virtuales, porque en EA Sports se dieron cuenta de su buen partido y tuvo su primero en el FIFA 21.

Claudio Bravo es parte del equipo de la semana del popular videojuego, el cual fue anunciado este miércoles, donde el meta nacional tiene por fin su carta especial.

El golero pasa de tener una tarjeta de oro especial de 77 de valoración de oro normal, a una carta IF de 81 de media, la que pese a estar muy atrás de otros porteros del juego, como Pope, Courtois, Ederson, entre otros, sí es utilizable.

Es el quinto chileno que saca una carta IF en el FIFA 21, tras Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Felipe Mora y Guillermo Maripán.