El camino hacia la gran definición del Torneo FIFA 21 de TNT Sports comienza con las Clasificatorias Latinoamericanas entre los players de Uruguay, Ecuador y Colombia, quienes pelearán por los últimos lugares disponibles para enfrentar a los ya clasificados: Chile, Argentina y Brasil. 

Esteban Andrade, Daniel Velandia, Juan Bechara y Agustín Reyes son solo algunos de los representantes que lo dejarán todo en la cancha de píxeles con tal de representar a Latinoamérica en la instancia final donde conoceremos al mejor de los mejores. 

De la mano de equipos como el PSG, Real Madrid, Inglaterra y el Zulte Waregem, este domingo 1 de agosto desde las 22:20 hrs, llegará la gran final de las Clasificatorias Latinoamericanas y así ordenar el naipe que continúa con la Copa América.

Chile tiene a Jadid Abdo, jugador de Santiago Wanderers eSports, como el representante en la cita continental, quien en la final se impuso a su compañero de la Selección Chilena de eSports, Guillermo Maluenda. 

La recta final de las clasificatorias Latam Sur se podrán ver en TNT Sports 3, y en las cuentas de Twitch, Facebook y YouTube de TNT Sports, el que cuentan con