La Recording Academy premiará a los artistas más destacados y talentosos, según su juicio. Para poder abarcar todos los estilos y gustos, la organización ha dividido la premiación según género musical. Este año, esa tarea recaen en varios intérpretes: Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X, H.E.R., Ben Platt, Silk Sonic y la exitosa boyband coreana, BTS.

Este año corresponde a la versión nº 64 de los premios Grammy 2022, su transmisión oficial en el canal TNT, TNT Series . Además, la Academia de la Grabación transmitirá algunas partes de la ceremonia a través de su página, live.grammy.com

Esta celebre ceremonia siempre se destaca por la gran cantidad de artistas que presentan en vivo lo mejor de su trabajo: Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor nuevo artista.

Recordemos que los Premios Grammy 2022 estaban pautados para el pasado 31 de enero. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, se pospuso hasta ahora cuando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos galardonará a lo mejor de la música.

En el evento tendremos una cuota latina con la voz de J Balvin, uno de los nominados de la noche que buscará llevarse la estatuilla a Mejor Álbum de Música Urbana. Se presentará junto a María Becerra, la argentina revelación del último año.

¿En qué categorías está nominada Taylor Swift?

Álbum del año

Evermore – Taylor Swift