Atención fans de la música ¡HOY! domingo 3 de abril se emitirá la versión número 64 de los Premios Grammy 2022 que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada.

La transmisión oficial en el canal TNT, TNT Series . Además, la Academia de la Grabación transmitirá algunas partes de la ceremonia a través de su página, live.grammy.com

La Recording Academy premiará a los artistas más destacados y talentosos, según su juicio. Para poder abarcar todos los estilos y gustos, la organización ha dividido la premiación según género musical. Este año, esa tarea recaen en varios intérpretes: Olivia Rodrigo, Billie Eilish, Lil Nas X, H.E.R., Ben Platt, Silk Sonic y la exitosa boyband coreana, BTS.

Recordemos que los Premios Grammy 2022 estaban pautados para el pasado 31 de enero. Sin embargo, por la pandemia del COVID-19, se pospuso hasta ahora cuando la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos galardonará a lo mejor de la música.

Esta celebre ceremonia siempre se destaca por la gran cantidad de artistas que presentan en vivo lo mejor de su trabajo: Grabación del año, Álbum del año, Canción del año, Mejor nuevo artista.

Por otro lado existirá  una cuota latina con la voz de J Balvin, uno de los nominados de la noche que buscará llevarse la estatuilla a Mejor Álbum de Música Urbana. Se presentará junto a María Becerra, la argentina revelación del último año.

¿En qué categorías compite Olivia Rodrigo?

Grabación del año

drivers license – Olivia Rodrigo

Álbum del año

Sour – Olivia Rodrigo

Canción del año

drivers license – Olivia Rodrigo

Mejor nuevo artista

Olivia Rodrigo