Nueva fecha de la Liga y que tiene responsabilidades grandes para el Real Betis en su pelea por clasificar a torneos internacionales. El elenco de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini recibirá al Granada por la jornada 35 en el Benito Villamarín.

El Betis necesita ganar luego de empatar seis partidos consecutivos. Si bien el invicto se mantiene y continúa luchando por un cupo a Europa League, la escases de triunfos han dejado al cuadro andaluz sin poder confirmar la clasificación internacional e incluso ponerla en peligro.

Hoy Real Betis es séptimo y está a un punto de la zona de Europa League, donde se ubica el Villarreal. La Real Sociedad, el otro que lucha por ir al torneo europeo, ganó esta fecha y se alejó a momentáneos cinco puntos del Betis.

Obligación el sumar de a tres este lunes para el elenco del Ingeniero contra un Granada que es octavo y está a cinco unidades del Betis, por lo que miran de cerca una posible clasificación. Y es que en toda esta lucha, hay una tercera opción: el Submarino Amarillo jugará la final de liga de Europa y de quedarse con el trofeo clasificará a Champions, dejando su cupo disponible en caso de desplazar al Betis o al mismo Granada.


Día y hora: ¿cuándo juegan Real Betis vs Granada?
 

Real Betis vs Granada juegan este lunes 10 de mayo a las 15:00 horas de Chile.

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Real Betis vs Granada?
 


Real Betis vs Granada será transmitido en vivo por TV en DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿se puede ver EN VIVO y por streaming el partido?

 

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales, puedes hacerlo en DirecTV GO.