El regreso de Antoine Griezmann al Atlético de Madrid se gestó en unas locas últimas horas del mercado de fichajes para poner fin a su paso de dos temporadas por Barcelona, un paso complicado para el futbolista que no pudo cumplir las expectativas y que cobraba un alto salario en el club culé que vive una delicada situación económica.

Todo esto parece haber quedado atrás y comienza una nueva etapa del francés con los colchoneros que arrancó oficialmente con su primer entrenamiento bajo las órdenes, nuevamente, de Diego Simeone. En su rostro se pudo notar la felicidad de estar nuevamente en casa.

El atacante de la selección campeona del mundo se puso en marcha con el cuadro rojiblanco tras una gran exhibición en el último compromiso de la triple jornada de las Eliminatorias Europeas que tuvieron los de Didier Deschamps al marcar doblete en un vital triunfo ante Finlandia por 2-0.

Antoine Griezmann fue recibido por Diego Simeone. (Foto: @Atleti)

Antoine Griezmann fue recibido por Diego Simeone. (Foto: @Atleti)

El exjugador de la Real Sociedad ha sido una de las grandes figuras del exitoso paso del Cholo por el club de la capital española y en su primera etapa desde 2014 a 2019 en la que ganó la Europa League en su edición 2017-18 además de una Supercopa de España y finalista de la Champions League 2015-16.

El segundo debut del Antoine Griezmann con el Atlético de Madrid será este domingo 12 de septiembre cuando se enfrenten al recientemente ascendido Espanyol en un encuentro en el que el francés, seguramente, tendrá algunos minutos.