Todo apunta a que Charles Aránguiz no continuará en el Bayer Leverkusen al término de la temporada pese a tener contrato con las Aspirinas. De hecho, el volante chileno es una de las figuras del cuadro alemán.

 

En el Bayer tienen claro que esta será la última oportunidad de recuperar la inversión por el mediocampista que termina vínculo en 2020. Así las cosas, el futuro de Aránguiz se enreda entre la opción que el Leverkusen le renueve contrato o acepte alguna oferta.

Según consignó este martes La Cuarta, el Flamengo está dispuesto a presentar una oferta formal de 7 millones de dólares por el ex jugador de Internacional de Porto Alegre y sentenciar su regreso a Brasil.

“Estamos claros sobre todo lo bueno que hizo Charles Aránguiz en Brasil. Es un jugador de mucha trayectoria, que está más que vigente. Pero nosotros estamos viendo el mercado en otras direcciones”, dijo jugando al misterio el director deportivo del Fla, Carlos Noval, en conversación con La Cuarta.

De esta forma, Flamengo se suma a los rumores sobre el futuro del Príncipe y pelearía la carta del chileno junto al Inter.