arrow_downward
¿Charles al Fla?
Chilenos

La Cuarta afirma que el Flamengo tiene 7 millones de dólares para llevarse a Charles Aránguiz a Brasil

Según el medio nacional, el Fla se mete en la pelea por el mediocampista que también pretende el Internacional de Porto Alegre. Desde el club se desmarcan, pero todos saben cómo son estas cosas.

escrito por
Diego Jeria

¿Charles al Fla?

¿Charles al Fla? (Foto: Getty Images)

Todo apunta a que Charles Aránguiz no continuará en el Bayer Leverkusen al término de la temporada pese a tener contrato con las Aspirinas. De hecho, el volante chileno es una de las figuras del cuadro alemán.

En el Bayer tienen claro que esta será la última oportunidad de recuperar la inversión por el mediocampista que termina vínculo en 2020. Así las cosas, el futuro de Aránguiz se enreda entre la opción que el Leverkusen le renueve contrato o acepte alguna oferta.

Según consignó este martes La Cuarta, el Flamengo está dispuesto a presentar una oferta formal de 7 millones de dólares por el ex jugador de Internacional de Porto Alegre y sentenciar su regreso a Brasil.

“Estamos claros sobre todo lo bueno que hizo Charles Aránguiz en Brasil. Es un jugador de mucha trayectoria, que está más que vigente. Pero nosotros estamos viendo el mercado en otras direcciones”, dijo jugando al misterio el director deportivo del Fla, Carlos Noval, en conversación con La Cuarta.

De esta forma, Flamengo se suma a los rumores sobre el futuro del Príncipe y pelearía la carta del chileno junto al Inter.

Temas

Comentarios


Lee También