Kylian Mbappé es el mayor referente que tiene actualmente la Selección de Francia y pese a ya lucir como campeón del mundo, las críticas no le son ajenas cada vez que las cosas no salen del todo bien en el equipo nacional, una situación que puede ser la gota que derrama el vaso de su paciencia para quedarse en su país.

Así lo dio a entender el propio jugador del PSG en su última aparición con la prensa. "Claro que cansa (el ambiente de críticas), especialmente cuando juegas en un club de tu país, cuando das todo por tu selección. Después de un tiempo cansa", declaró el delantero a la emisora francesa RTL.

Esta situación puede terminar por definir una posible salida del atacante en el próximo mercado de fichajes, teniendo a Real Madrid y Liverpool muy al tanto de su situación. "Es diferente para los futbolistas que juegan en el extranjero y vuelven aquí solo para la selección nacional. A ellos no. Yo estoy aquí todo el tiempo, así que habla mucho más. Es un contexto diferente, pero sabía al fichar en París que iba a estar en este contexto".

Kylian Mbappé puede terminar saliendo del PSG. (Foto: Getty Images)

Kylian Mbappé puede terminar saliendo del PSG. (Foto: Getty Images)

El contrato de Mbappé finaliza en 2022, por lo que PSG está en una encrucijada: renovarlo o venderlo tras esta temporada para poder sacarle provecho económico y en cuanto a una nueva firma no hay mayores novedades. "Si hubiera avanzado, ya habría venido a hablar de ello. Por supuesto, cuando haya tomado una decisión, vendré y hablaré de ello", indicó.

Sin embargo, aún no tiene claro si tiene tomada la decisión de irse. "Lo más importante es sentirse bien donde estamos y divertirnos todos los días", puntualizó Mbappé sobre su futuro inmediato.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.