Todos los días surgen nuevos antecedentes sobre el futuro de las dos grandes figuras del momento: Erling Haaland y Kylian Mbappé, pues ambos están siendo sondeados por los grandes clubes de Europa.
En ese sentido, según informó Le Parisien, el París Saint-Germain perdió la paciencia con Mbappé sobre su renovación y está dispuesto a rebajar su precio para hacer caja y dejarlo partir en el mercado de pases de este verano.
“El club francés podría dejar salir al jugador en verano por una cifra que oscila entre los 120 y los 150 millones de euros. Una rebaja sustancial de los 180 que el club que preside Al-Khelaifi pagó por el futbolista en 2017”, menciona el citado medio.
Esta es una buena señal para el Real Madrid, principal candidato en contratar sus servicios, pues es sabido que Florentino Pérez quiere concretar su fichaje para que lidere la renovación del equipo Merengue por las próximas temporadas.
Hay que recordar que el contrato de Mbappé termina en junio de 2022 y si no logra renovar su vínculo con el PSG, el club estará obligado a venderlo para recibir alguna ganancia y no dejarlo partir gratis.
Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greetvirtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.