Este lunes el delantero francés, Kylian Mbappé, acudió a la ceremonia The Best de la FIFA, donde fue incluido en el equipo ideal de la temporada.

Asimismo, el campeón del mundo quedó segundo en la votación del mejor jugador del año, detrás de Lionel Messi y por delante de su compatriota, Karim Benzema.

En la ocasión Mbappé fue consultado por un hincha si le gustaría jugar en Italia, a lo que respondió: "Si voy a la Seria A, será sólo al AC Milan".

No es primera vez que habla de la posibilidad de recalar en el equipo rossonero. Hace algunos meses reconoció en La Gazzetta dello Sport que sigue al Milan desde que era pequeño.

"Mi conexión con el Milan es especial. De niño tenía una niñera italiana y pasaba mucho tiempo con su familia, todos hinchas del Milan. Así que gracias a ellos yo también animaba a los rossoneri y veía muchos partidos del AC Milan", señaló el atacante galo.

"Siempre dije: si juego en Italia será solo en el Milan. En cambio, si hubiera dicho lo contrario, me habrían matado... En serio, solo puedo felicitar por el Scudetto ganado al Milan, con muchos amigos franceses e Ibrahimovic, una leyenda a la que respeto mucho", añadió.

En mayo del año pasado Mbappe firmó una ampliación de su contrato con el equipo parisino hasta 2024, con la opción de ampliar otro año más, sin embargo el club se plantearía la venta de su estrella si este no da indicios en los próximos meses de querer renovar una vez más.