Antoine Griezmann no está viviendo sus días más felices. El delantero de 30 fue notificado del término de su relación contractual con Konami, holding japonés de entretenimiento digital, debido a un polémico video racista que circula en las redes.

Al jugador francés le llueve sobre mojado; quedó fuera de la Eurocopa junto a la selección de su país y su futuro en el Barcelona es incierto, dado que los blaugrana lo ven como la perfecta moneda de cambio para hacer caja ante la crisis económica.

Como si fuera poco, en los últimos días resurgió un video captado en 2019, donde Griezmann y Ousmane Dembélé se burlan, presuntamente, de los trabajadores asíaticos de un hotel donde estaban alojados.

Pese a que el delantero de disculpó diciendo que "algunas personas han querido hacerme pasar por el hombre que no soy. Rechazo firmemente las acusaciones que se me han hecho", la marca japonesa decidió tomar acción.

La dueña de la famosa franquicia de videojuegos de fútbol Pro Evolution Soccer (PES), emitió un comunicado anunciando la cancelación de su vínculo con Griezmann, que había sido firmado hace apenas 4 semanas.

“Konami Digital Entertainment estima que cualquier tipo de discriminación es inaceptable", publicaron.

"En junio anunciamos que Antoine Griezmann se convertía en nuestro embajador, pero en vista de los acontecimientos recientes, hemos decidido anular el contrato”, detallaron.

De esta manera, el seleccionado francés no podrá complir su contrato como rostro del popular juego de cartas Yu-Gi-Oh!, para el que había sido fichado hace un mes por la empresa Konami.