Un gran paso adelante se propuso dar Konami con PES 2022, simulador de fútbol que para la nueva temporada hará el estreno del su nuevo motor gráfico de la mano de Unreal Engine, tecnología que pretende revolucionar la competencia por ser el mejor juego del género.

Luego de que en 2021 la compañía propusiera una actualización a PES 2020 en vez de lanzar un juego nuevo, ahora el "contragolpe" será este nuevo título que dejará atras el sistema de FOX Engine para pasar a este nuevo motor base y así consolidar su propuesta para PC y las consolas de quinta generación. razón para echar a andar esa ruta y habilitar su beta abierta para PlayStation y Xbox.

Equipos disponibles y cómo acceder
 

Así, Konami puso a disposición la prueba con Juventus, Manchester United, Barcelona y Bayern Munich, cuatro equipos que son partner de la franquicia y están a disposición para las pruebas y que entregarán un importante premio pues quienes participen recibirán 25 mil GP para usar en la cuenta de myClub en PES 2021 Season Update.

Para conseguir la beta abierta de PES 2022 debes ingresar a Microsoft Store o PS Store, según tu consola, y buscar la demo titulada New Football Game Online Performance Test. Una alternativa que estará disponible hasta el próximo 8 de julio.