Robert Lewandowski está firme en carrera para quedarse con el próximo Balón de Oroinstancia en la que el crack de Bayern Múnich compite con colosos como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, y para sorpresa de muchos, Kevin De Bruyne cree que el polaco es quien merece el reconocimiento.

El talentoso jugador de Manchester City habló hace algunas horas en rueda de prensa, donde aseguró que el artillero de 33 años, que hace poco pulverizó el récord de el récord de Gerd Müller de 41 goles en la Bundesliga, es su candidato a quedarse con el ansiado trofeo.

“Creo que si tuviera que elegir personalmente, vería el período de dos años porque, obviamente, no tuvimos a nadie (en 2020)", comenzó diciendo el belga.

De Bruyne añadió que "escogería a Lewandowski por lo que ha hecho en los últimos dos años. Por los goles, pero también por lo que ganó con el Bayern (Munich). Creo que él sería mi elección”.

Las palaras del crack de Manchester City llamaron la atención y sacaron aplausos, dado que el belga está también en el exclusivo listado de nombres nominados para el prestigioso Balón de Oro que entrega France Football.

Lewy es uno de los preferidos para quedarse con el reconomiento.

Lewy es uno de los preferidos para quedarse con el reconomiento.

De acuerdo a lo revelado la semana pasada por L’Equipe, los cinco favoritos y que corren con mayor ventaja para quedarse con el reconocimiento son Karim Benzema, Jorginho, Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y el polaco Lewandowski.

Vale recordar que hasta ahora el delantero de Bayern Múnich registra un impresionante total de 52 goles en 44 partidos disputados durante lo que va de 2021.