Una inédita confesión se despachó Kevin De Bruyne, volante y figura de Manchester City, pues mencionó que tuvo síntomas similares al coronavirus, pero que no sabe si tuvo la enfermedad o no.

A través de una entrevista por videoconferencia con SkySports, el futbolista belga señaló que “cuando empezó el aislamiento mi familia estuvo enferma por ocho o nueve días. Empezó con mi hijo menor, luego el mayor y después mi mujer, pero no sé si tuvimos coronavirus”.

En la misma línea, complementó que “las primeras semanas mi familia estuvo mal, con altos y bajos. No sabemos si pasamos el virus o no, pero ahora ya estamos bien”, asegurando que pasaron la cuarentena en el hogar.

Al ser consultado sobre su rutina para pasar este aislamiento social, mencionó que “me aburre hacer cosas por mi cuenta. Pude entrenar incluso nadando, pues tengo una pequeña piscina abajo en casa. Estuve alternando en eso y correr en el gimnasio que también tenemos”.

“El club nos preparó muchos ejercicios, además de correr y nadar. Pero no soy de los que pueden estar una o dos horas en el gimnasio, termino aburrido. Prefiero correr y así me mantengo ocupado”, sentenció.