Kai Havertz tiene apenas 21 años, pero sus excelentes actuaciones en la Bundesliga, junto al Bayer 04 Leverkusen, lo han puesto en la palestra del mercado como uno de los fichajes más deseados por grandes clubes del mundo, pero sería Bayern Múnich el más cercano a sellar la negociación y quedarse con sus servicios.

Según reportó BILD, el centrocampista ya habría rechazado una oferta millonaria del Real Madrid, y con el Chelsea tras sus pasos, el joven jugador está en excelente pie para negociar con el gigante de Baviera, que sí o sí quiere sumarlo a sus filas.

Peter Bosz, entrenador del Bayer, reconoció que pese a la indecisión de Havertz ante su futuro, lo más probable es que deje de formar parte del Leverkusen apenas concluya la campaña 2019-2020.

 

Por el momento la única piedra de tope para que la joya de las aspirinas llegue al Múnich radica en el tema monentario, ya que en el Leverkusen esperan un traspaso de más de 100 millones de euros, mientras que los bávaros sólo ofrecen 80.

Por su parte, Chelsea ofreció 77 millones por el jugador, mientras que la rechazada oferta de Real Madrid ascendía al mismo monto actualmente ofrecido por el Múnich.

Havertz ha convertido 16 goles en 38 partidos oficiales durante la presente temporada, y en su actual escuadra están conscientes de su talento y proyección, por lo que no se desesperan ante la negativa del Múnich por aumentar la oferta, ya que saben que probablemente haya nuevo acercamientos para intentar renegociar.

Este sábado Bayern Leverkusen y Bayern Múnich se verán las cara en la cancha para disputar la final de la DFB Pokal en el Estadio Olímpico de Berlín, donde se espera que Havertz sea titular mostrando todo su talento para lograr convencer a los de Baviera a pagar los 100 millones de euros esperados por su fichaje.