Los duelo de ida de cuartos de final de la UEFA Europa League nos traen un partidazo entre Juventus y Sporting Lisboa en Turín para definir quién da el primer golpe en busca de un cupo en semifinales del segundo certamen más importante a nivel de clubes en Europa.

¿Cuándo juegan Juventus vs Sporting Lisboa?

Juventus recibe a Sporting CP este jueves 13 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Juventus, ubicado en la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de cuartos de final?

Este partido de ida de cuartos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo llegan ambos equipos a este desafío?

La Vecchia Signora llega herida a este desafío tras volver a enredar puntos en la Serie A de Italia el fin de semana, cuando cayó 2 a 1 en manos de Lazio en su visita al Stadio Olimpico. El gol del descuento Bianconeri fue obra de Adrien Rabiot (42').

Con este resultado, el equipo dirigido por Massimiliano Allegri se ubica séptimo en la tabla de posiciones del fútbol italiano con una cosecha de 44 puntos.

Por su parte, los Leões se reencontraron con los abrazos en la Primeira Liga el domingo, cuando se impuso a Casa Pia AC por 4 a 3 con un triplete de Francisco Trincão (1', 39', 85') y una anotación de Pedro Gonçalves (48') en su visita al Centro Deportivo Nacional de Jamor.

El elenco comandado por Ruben Amorim es cuarto en la clasificación del fútbol portugués con 57 unidades.