Esta semana vuelve a rodar la pelotita en la UEFA Europa League y, en el marco de los partidos de ida de cuartos de final, Juventus recibe a Sporting Lisboa para ver quién golpea primero en busca de un lugar entre los cuatro mejores.

¿Cuándo juegan Juventus vs Sporting Lisboa?

Juventus recibe a Sporting CP este jueves 13 de abril a las 15:00 horas de Chile en el Estadio Juventus, ubicado en la ciudad de Turín, en Italia.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de ida de cuartos de final?

Este partido de ida de cuartos de final será transmitido en TV por la señal de ESPN 2 en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Europa League?

Si buscas un link para ver este duelo de la Europa League por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

Un duelo que no se repite desde 2017

Las últimas y únicas dos veces que ambos equipos se vieron las caras fue en el año 2017, cuando compartieron el grupo D de la UEFA Champions League 2017/18, con un saldo a favor de la Vecchia Signora.

La primera vez fue el 18 de octubre en Italia, en el mismo coloso donde se disputa esta jornada, con victoria para la Juve por 2 goles a 1 con anotaciones de Miralem Pjanić y Mario Mandžukić.

Después midieron fuerzas el 31 de octubre en Portugal, con empate 1 a 1 en el marcador de un compromiso donde Bruno César anotó para los Leões y Gonzalo Higuaín para el Bianconeri.