Un partido de realidades opuestas es el que tendrá Juventus recibiendo a Cremonese por la fecha 35 de la Serie A de Italia. El equipo dirigido por Massimiliano Allegri ya no puede luchar por el título que ya consiguió el Napoli, pero se ilusiona con seguir peleando por puestos de Champions ante el equipo de Pablo Galdames. El partido se podrá ver en Star+.

¿Cuándo juegan Juventus vs Cremonese?

Juventus recibe a Cremonese por la Serie A este domingo 14 de mayo a las 14:45 de Chile en el Juventus Stadium, en la ciudad de Turín.

 

¿En qué canal ver en vivo por TV el partido de la Serie A?

El encuentro entre Juventus y Cremonese se podrá ver en vivo por televisión a través de las pantallas de ESPN 3 en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

¿Dónde ver en vivo por streaming el encuentro del Calcio?

El partido de la Serie A se podrá ver de forma online y por streaming a través de Star+.

La Juve a un paso de la final de la Europa League

Si bien la Juventus lucha con todo por pelear en la parte alta de la Serie A, su prioridad se encuentra en la Europa League. La Vecchia Signora viene de jugar a mitad de semana ante Sevilla por el duelo de ida de las semifinales del certamen europeo.

El partido disputado en Italia fue parejo y finalmente terminó 1-1. Las anotaciones fueron obra del marroquí Youssef En-Nesyri (26') para los visitantes, mientras que el empate llegó al minuto 97 gracias al agónico tanto de Federico Gatti. Un resultado que le mete presión a la Juve, que tendrá que ir a buscar la victoria de visita el próximo jueves.

En la liga el equipo de Turín marcha segundo con 66 puntos y está a un paso de asegurar un boleto para la Champions League de la próxima temporada. Por su parte, Cremonese está penúltimo con 24 unidades y de momento estaría perdiendo la categoría.

 

Así va la tabla de posiciones de la Serie A