Juventus derrotó al Cagliari por 2-0 en Turín por la octava fecha de la Serie A en el calcio italiano. La Vecchia Signora se impuso en casa con doblete del infaltable Cristiano Ronaldo. Jugadores y árbitros llevaron la cara manchada de rojo como símbolo contra la violencia de género.

Cristiano Ronaldo abrió la cuenta en los 38’ y repitió a los 42’ con otro bombazo imposible para el arquero de la visita, Alessio Cragno.

El equipo dirigido por Andrea Pirlo venía de igualar 1-1 contra Lazio antes del parón de fecha FIFA. Con el triunfo se meten segundos de momento en la tabla con 16 puntos, a uno del líder Milan (17).

Ahora los bianconeri se ponen en modo Champions League para recibir este martes al Ferencváros de Hungría por la cuarta fecha del Grupo G.

La misión de la Juventus será sentenciar su clasificación a los octavos de final y mantener la opción de alcanzar a Barcelona en la punta de la tabla.

El duelo entre Juventus y Ferencváros está programado para este martes desde las 17:00 horas, mismo horario para el duelo en paralelo del Dinamo Kiev y Barcelona.