El futuro de Cristiano Ronaldo en Juventus es incierto, porque algunas publicaciones afirman que el campeón italiano lo quiere dejar partir para abaratar costos, mientras que otras dicen que París Saint Germain o Manchester United negocian su contratación.

Sin embargo, en las últimas horas surgió un nuevo trascendido, porque desde España están afirmando que el portugués está realizando gestiones para regresar al Real Madrid y volver a vestir la camiseta que lo consagró en la elite mundial del fútbol.

Según informa Sport: “Lo cierto es que Cristiano Ronaldo ha cambiado su actitud hacia el Real Madrid en los últimos meses. Ha habido acercamiento con su presidente (Florentino Pérez) y con muchos de los que fueron sus compañeros. El club blanco no se plantea su posible regreso, de momento, aunque podría ser el preludio a la gran noticia de su vuelta”.

El portugués lo ganó todo con la camiseta Merengue. Incluso se convirtió en el máximo goleador del club. (FOTO: Getty)

El portugués lo ganó todo con la camiseta Merengue. Incluso se convirtió en el máximo goleador del club. (FOTO: Getty)

“Otra de las opciones que baraja el portugués es el PSG, que nunca le ha cerrado las puertas, aunque todo indica que su deseo es regresar al Real Madrid, aunque sus 36 años ya empiezan a ser una razón para dudar de que la operación sea rentable para los blancos”, agregan.

En la misma publicación, sentencian que “Habrá que esperar acontecimientos, aunque todo parece que Cristiano quiere un acercamiento con el Madrid, que podría llevarle de vuelta al Santiago Bernabéu”.

Por el momento, el portugués junto a Juventus se deben enfocar en su partido ante Cagliari, por la octava fecha de la Serie A, y que está programado para las 16:45 horas de este sábado y que podrá seguir junto a RedGol.