Jürgen Klopp es un loco lindo y lanzó un quequito camuflado a Claudio Bravo

Últimas noticias

Internacional Premier League

Jürgen Klopp: "Bravo puede hacer las mismas cosas, pero Ederson jugará ante Liverpool"

El técnico del Liverpool no cree que la lesión de Ederson sea de gravedad y le quita margen a la opción de que el chileno sea titular en el choque de este domingo por la Premier League.

escrito por
Nicolás Olea

Jürgen Klopp es un loco lindo y lanzó un quequito camuflado a Claudio Bravo

Jürgen Klopp es un loco lindo y lanzó un quequito camuflado a Claudio Bravo (Foto: Agencia Uno)

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, hizo una curiosa reflexión respecto de qué arquero será titular en Manchester City este domingo, cuando ambos equipos se enfrenten en Anfield por una nueva fecha de la Premier League.

Según el entrenador alemán, Ederson será titular por sobre Claudio Bravo, pese a la molestia muscular que lesionó el brasileño y permitió el ingreso del chileno en el segundo tiempo del duelo de Champions contra Atalanta.

"Bravo puede hacer las mismas cosas, exactamente igual nadie puede, pero espero 100 por ciento que juegue Ederson", sentenció el coach de los Reds.

Luego explicó su convencimiento. "Uno va al vestuario y pregunta '¿algún problema?' y alguien dice 'un poquito apretado' y tu le dices 'ok, no tomes riesgos, sal del equipo'. Esas cosas pasan y uno tiene que reccionar, pero no creo que Ederson no vaya a jugar el domingo", agregó.

Claudio Bravo reemplazó a Ederson en el segundo tiempo del choque como visitante ante Atalanta (1-1) debido a una molestia muscular. El arquero chileno fue expulsado erradamente y en la puerta terminó jugando el lateral Kyle Walker.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué futbolista te gustaría ver en la asamblea constituyente?

Jean Beausejour
Charles Aránguiz
Gary Medel
Esteban Paredes
José Pedro Fuenzalida

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;