Unión La Calera comienza su paso por los octavos de final de la Copa Sudamericana, frente al Junior de Barranquilla a las 21:30 horas de hoy jueves.

El próximo paso será nuevamente ante un equipo cafetalero. Ahora será el conjunto de Junior de Barranquilla que en la fase anterior de la Copa Sudamericana se impuso ante Plaza Colina de Uruguay.

El equipo nacional deberá viajar a la ciudad de Barranquilla y soportar no sólo la capacidad de su rival, sino que además el calor y la humedad que son propias del clima caribeño. 
La escuadra cementera que dirige Juan Pablo Vojvoda sumó un nuestro triunfo ante Coquimbo Unido y alcanzó el subliderato del Campeonato Nacional, por lo que llega con el ánimo a tope para enfrentar a los colombianos.

A su turno el equipo cafetalero tiene un buen pasar y hace 9 partido que no pierde, por lo que también llega con entera confianza al duelo que se jugara en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

La Comisión de Árbitros de la CONMEBOL designó a los jueces que tendrán a su cargo la conducción de este juego de ida por los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana. El juez principal será Facundo Tello de Argentina y será secundado por Gabriel Chade y Cristian Navarro con las banderolas, mientras que como cuarto juez fue designado el venezolano José Argote, mientras que en VAR estará el argentino Patricio Loustau y el ecuatoriano Luis Quiroz.

 
 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Junior de Barranquila vs Unión La Calera por los octavos de final de la Copa Conmebol Sudamericana?

 

Junior de Barranquila vs Unión La Calera juegan este jueves 26 de noviembre desde las 21:30 horas en el estadio Metropolitano de Barranquilla

 

Unión La Calera se quiere hacer sólido como el cemento. Por la Copa Sudamericana visita a Junior en Colombia

Unión La Calera se quiere hacer sólido como el cemento. Por la Copa Sudamericana visita a Junior en Colombia

 

Televisión: ¿En qué canal o donde puedo ver en vivo por TV el duelo entre Junior de Barranquila vs Unión La Calera?

 

El duelo de Junior de Barranquila vs Unión La Calera válido por los octavos de final de la Copa Sudamericana será transmitido por DirecTV Sports en sus señales de TV SD 610 y 613 y por Alta Definición en su señal 1610 y 1613

 

Online: ¿Dónde ver en vivo por streaming y quién transmite online el duelo entre Junior de Barranquila vs Unión La Calera?

 

Si buscas una opción para ver este encuentro online el partido entre Junior de Barranquila vs Unión La Calera por la Copa Conmebol Sudamericana, podrás hacerlo en DirecTV GO y seguir todos los detalles en vivo por RedGol.