Enfrentamiento entre colombianos en esta jornada final de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Independiente Santa Fe ya está eliminado de todo, pero aún así le puede arruinar todo a sus rivales locales. Junior debe hacer la tarea en este choque y esperar resultados.

Como todas las fechas finales en la fase de grupos de la Copa Libertadores, está de infarto. El único equipo que está eliminado es Independiente Santa Fe, pero no hay ninguno que tenga el paso asegurado a octavos de final.

River Plate lidera el grupo D con nueve unidades. Muy de cerca los sigue Fluminense con ocho y luego está Junior con seis. El Millonario se mide con el Flu, por lo que si quieren darle una mano a los Tiburones, los argentinos deben sumar de a tres.

Los de Barranquilla llegan con los ánimos en alto, ya que en la última fecha superaron a Fluminense en Brasil, dejándolos con opciones de cara a este partido final en que puede pasar de todo. Los tres equipos que siguen vivos podrían avanzar de ronda en la Libertadores o en los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Antes de ilusionarse, Junior debe visitar a Independiente con la obligación de ganar, el resto ya no depende de ellos.

Día y hora: ¿cuándo juega Junior de Barranquilla vs Independiente Santa Fe por Copa Libertadores?

Junior de Barranquilla vs Independiente Santa Fe será este martes 25 de mayo a las 18:15 horas.

 

De manera insólita, Independiente Santa Fe cayó contra un River Plate que tenía solo once jugadores, dos de ellos debutantes, y a Enzo Pérez al arco para despedirse de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

De manera insólita, Independiente Santa Fe cayó contra un River Plate que tenía solo once jugadores, dos de ellos debutantes, y a Enzo Pérez al arco para despedirse de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Televisión: ¿dónde ver EN VIVO y por TV Junior de Barranquilla vs Independiente Santa Fe?

El partido será transmitido por FOX Sports. Revisa la señal según tu cableoperador:

Fox Sports 

VTR: 45 (SD) (Stgo) - 859 (HD)
DTV: 607 (SD) 
ENTEL: 210 (SD) 
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

 

Online: ¿dónde ver el partido EN VIVO y por STREAMING?

Si quieres disfrutar del encuentro a través de tus plataformas digitales puedes hacerlo en STAR y Zapping. Además, pod´ras verlo en Facebook Watch.