Kasper, con el balón.
Internacional Fútbol Francés

Jugador del Niza se niega a jugar porque le robaron un reloj: entra obligado y marca un gol para el triunfo

Kasper Dolberg estaba muy enojado con su club tras darse cuenta que le hurtaron una joyita de 74 mil euros, es decir, más de 58 millones de pesos chilenos.

escrito por
Diego Jeria

Kasper, con el balón.

Kasper, con el balón.

El futbolista danés del Niza de la Ligue 1 de Francia, Kasper Dolberg, estaba en la polémica luego que le robaran un lujoso reloj de 74 mil euros mientras realizaba la práctica con su club.

Según Le Equipe, Dolberg le reclamó al presidente del club por la facilidad que tuvo el ladrón para ingresar a los vestuarios y revisar sus cosas. Además, solicitó no ser convocado este fin de semana por el dolor de la pérdida, o mientras no apareciera su reloj.

Pero el técnico Patrick Vieira hizo oídos sordos a la solicitud y puso al delantero como titular ante el Dijon. Pese a la pataleta Dolberg fue profesional y ayudó a su equipo a sumar de tres por la sexta fecha del fútbol francés.

Dolberg marcó el empate parcial del Niza a los 29’ minutos. Finalmente su equipo se impuso por 2-1 y por ahora es segundo en la tabla a espera del resto de la fecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál será el resultado del clásico U. Católica-Colo Colo?

Gana la UC
Empate
Gana Colo Colo

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias