El fútbol se toma las miradas en los Juegos Olímpicos, donde Brasil es el gran candidato a quedarse con la medalla de oro, porque ya está en cuartos de final en Tokio 2020.

Otro de los elencos que siempre pelea por preseas es Argentina, que dijo adiós de forma anticipada, tras no superar la fase de grupos.

Los brasileños le tienen sangre en el ojo a los transandinos luego de la final de la Copa América, que ganó la Albiceleste en Río de Janeiro, y uno de los mayores "trol" de las redes sociales de las últimas semanas, Richarlison, aprovechó la situación.

El mismo que escribió seis veces "se busca rival en Sudamérica" en una publicación sobre Charles Aránguiz, ahora se burló del combinado argentino, en una imagen que compartió Douglas Luiz.

Richarlison y compañía aparecen diciendo adiós en una historia de Instagram, con el mensaje "tchau hermanitos", justo después de consumarse la eliminación de Argentina ante España.

Los brasileños ahora son los únicos sudamericanos que siguen en  competiencia en los Juegos, y al parecer, están muy contentos de ello.