Brasil sigue firme en su defensa de la medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Este miércoles la canarinha tuvo que remar desde atrás para poder lograr el triunfo por 3-1 ante Arabia Saudita gracias a la aparición de Richarlison.

El delantero nuevamente fue la gran figura del scratch en la cita deportiva, anotando un doblete que aseguró la victoria para la selección y los instaló en los cuartos de final. Unos donde esperan rival y hasta podrían medirse con Argentina.

Las cosas no estuvieron nada de fáciles para Brasil, ya que pese a abrir el marcador en el minuto 14' con un cabezazo de Matheus Cunha, Arabia Saudita no se achicó y respondió de vuelta. En los 26' de partido, Al Amri aprovechó un tiro libre para, por la misma vía, decretar el 1-1.

Desde ahí el partido se puso cuesta arriba para la canarinha, que intentaba por todos lados asegurar los tres puntos. No obstante, no fue hasta el final que pudo conseguir su premio con la aparición de Richarlison.

El delantero se destapó en los 76' minutos de partido, el delantero aprovechó un pivoteo en el área y quedó libre para meter un frentazo que puso el 2-1 de la tranquilidad. Pero eso no sería lo único, ya que en los descuentos nuevamente dijo presente tras un gran pase de Malcom, que cruzó la pelota por toda el área y lo dejó solo para sentenciar todo 3-1.

Brasil consigue así avanzar invicto a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio con dos triunfos y un empate, y espera por su rival, el que saldrá del Grupo C. El que termine en el segundo puesto entre España, Australia, Argentina o Egipto chocará con el vigente monarca.