Sudamérica entera se paralizo el sábado recién pasado cuando Flamengo se coronó como el nuevo campeón de Copa Libertadores al vencer a River Plate. El elenco argentino tuvo el bicampeonato en sus manos pero todo se esfumó en los minutos finales.

Juan Román Riquelme, ídolo de Boca Juniors, se refirió al encuentro y sorprendió al aplaudir el nivel del equipo de Marcelo Gallardo. "Fue una gran final. River ha hecho un gran partido, ha jugado un primer tiempo increíble y superó claramente al Flamengo, que es un gran equipo y que tiene jugadores de mucha calidad. Pero se escapó en los últimos minutos", comentó a Filo.News.

Además, el 10 se rindió ante las habilidades que mostraron las figuras del Mengao para revertir el resultado. "Las finales las ganan los jugadores diferentes, y Gabigol y Bruno Henrique son de otra categoría y les alcanzó para quedase con la Copa".

Finalmente, Román abordó lo que serán las próximas elecciones en Boca. "No tengo nada que desmentir y tengo derecho a tomar decisiones, a elegir con quién estoy y con quién no. Creo que el hincha de Boca es muy inteligente y sabe quién dice la verdad y quién no", sentenció.