arrow_downward
Kimmich y Goretzka donan un millón de euros a hospitales

Últimas noticias

Internacional Coronavirus

Joshua Kimmich y Leon Goretzka donan un millón de euros a hospitales que combaten el coronavirus

Ambos jugadores del Bayern Múnich se unieron para crear un fondo que ayude a los hospitales que luchan contra la pandemia.

escrito por
Matías Medina

Kimmich y Goretzka donan un millón de euros a hospitales

Kimmich y Goretzka donan un millón de euros a hospitales (Foto: Getty Images)

Los jugadores del Bayern Múnich y la selección de Alemania, Joshua Kimmich y Leon Goretzka, donaron un millón de euros para ayudar a hospitales que combaten la pandemia del coronavirus.

Además de dicha donación, los futbolistas lanzaron una campaña de recaudación de fondos con el nombre 'WE KICK CORONA'. El objetivo principal de ésta es apoyar tanto como se pueda a organizaciones benéficas e instituciones sociales de todas las áreas, cooperando con equipos médicos en hospitales, ayuda local para personas sin hogar y apoyos al personal médico.

A travé de sus redes sociales, ambos jugadores dieron el vamos a la campaña y motivaron a los demás a sumarse para cooperar.

La iniciativa ha motivado a otros futbolistas a sumarse. Mats Hummels, Benedikt Höwedes, Jonas Héctor, Julian Traxler, Sebastian Rode y Leroy Sané han comenzado a contribuir y a darle mayor difusión al importante mensaje.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué extrañas más en cuarentena?

Jugar fútbol
Ver a tu equipo en el estadio
Ver a tu equipo por TV
Ver fútbol en general por TV

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;