logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
coronavirus

Joshua Kimmich y Leon Goretzka donan un millón de euros a hospitales que combaten el coronavirus

Ambos jugadores del Bayern Múnich se unieron para crear un fondo que ayude a los hospitales que luchan contra la pandemia.

Kimmich y Goretzka donan un millón de euros a hospitales
© Getty ImagesKimmich y Goretzka donan un millón de euros a hospitales

Los jugadores del Bayern Múnich y la selección de Alemania,Joshua Kimmich y Leon Goretzka, donaron un millón de eurospara ayudar a hospitales que combaten la pandemia del coronavirus.

Además de dicha donación, los futbolistaslanzaron una campaña de recaudación de fondos con el nombre ‘WE KICK CORONA‘.El objetivo principal de ésta es apoyar tanto como se pueda a organizaciones benéficas e instituciones sociales de todas las áreas, cooperandocon equipos médicos en hospitales,ayudalocal para personas sin hogar y apoyos al personal médico.

A travé de sus redes sociales, ambos jugadores dieron el vamos a la campaña y motivaron a los demás a sumarse para cooperar.

Tweet placeholder
Tweet placeholder

La iniciativaha motivado a otros futbolistas a sumarse. Mats Hummels, Benedikt Höwedes, Jonas Héctor, Julian Traxler, Sebastian Rode y Leroy Sané han comenzado a contribuir y a darle mayor difusión al importante mensaje.

Publicidad
Lee también
Álvarez se cansó de especulaciones y aclaró por qué se fue de la U
U de Chile

Álvarez se cansó de especulaciones y aclaró por qué se fue de la U

Gustavo Álvarez habla del llamado de Colo Colo: "Tengo un..."
Colo Colo

Gustavo Álvarez habla del llamado de Colo Colo: "Tengo un..."

Ortiz lo cortó pero su familia no olvida a Colo Colo: llegan al Monumental
Colo Colo

Ortiz lo cortó pero su familia no olvida a Colo Colo: llegan al Monumental

"Bienvenido a casa": el espectacular recibimiento de TST a Borghi
Chile

"Bienvenido a casa": el espectacular recibimiento de TST a Borghi

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo