arrow_downward
Mou opina sobre la vacunación
Inglaterra

Mourinho en contra de priorizar a los futbolistas para la vacuna: "Hay gente en mayor peligro y que la necesitan más"

El entrenador del Tottenham dio a conocer su tajante opinión sobre el proceso de vacunación en los jugadores de la Premier League.

escrito por
Matías Medina

Mou opina sobre la vacunación

Mou opina sobre la vacunación (Foto: Getty Images)

El tema de la vacunación contra el coronavirus de los jugadores está en la palestra en Inglaterra. Sobre todo a raíz del aumento de partidos suspendidos debido a los brotes de Covid-19 en los equipos, coincidiendo con la aparición de la cepa británica.

Uno que siempre opina y no se las guarda nunca es Jose Mourinho. El entrenador del Tottenham fue tajante al afirmar que los jugadores no deberían ser prioridad para el proceso de vacunación: "Hay gente en mayor riesgo y que la necesitan más que los futbolistas".

Sus palabras van en respuesta a Sean Dyche, entrenador del Burnley que, por su parte, se postuló a favor de la vacunación a los jugadores. Mou señala que "no estoy de acuerdo. Quizás es sorprendente, quizás haya gente en desacuerdo conmigo, pero no lo haría. Hay mucha gente en mayor peligro que nosotros y sobre todo los jóvenes futbolistas".

"Siento que la gente que está en primera línea todos los días, como personal sanitario, gente mayor, por supuesto, deberían de tener prioridad. Pero es sólo mi opinión", añadió.

El Tottenham de Mourinho se prepara para una semana crucial en Inglaterra. Primero, este lunes visita al Wycombe en los dieciseisavos de la FA Cup. El jueves recibirá al Liverpool en la Premier League y finalmente, terminarán por cerrar el fin de semana con su duelo frente al Brighton en la jornada 21.

Temas

Comentarios


Lee También