Cuando se anunció el regreso de Gareth Bale al Tottenham parecía que los tiempos complicados del jugador en el Real Madrid, relegado al banquillo, iban a quedar atrás. Sin embargo, las cosas poco han cambiado para el veloz extremo que sigue estando lejos de su mejor versión.

El galés solo ha podido disputar 160 minutos en lo que va de Premier League y el entrenador José Mourinho habló de la situación. "No puedo regalar minutos. Los minutos sobre el césped es algo que no puedo regalar, seguiré en esta línea", comentó el técnico portugués sobre el delantero que llegó en calidad de préstamo.

Los problemas físicos han sido recurrentes en Bale y eso lo aleja de tener un estado físico óptimo. "Todos conocemos las dificultades que ha tenido las pasadas temporadas, todos sabemos que llegó lesionado, todos sabemos que incluso esta temporada ha tenido altibajos con algunas pequeñas cosas", añadió.

Mourinho espera que las cosas cambien radicalmente y poder contar con el talento del zurdo. "No tiene minutos, pero está listo para ganarse esos minutos, y eso para mí es la diferencia. Esta semana está trabajando cada minuto como todos los demás a una buena intensidad".

Es una situación compleja para Gareth Bale pues en caso que Tottenham no ejerza opción a compra, o solicite otro préstamo, el galés deberá regresar a Real Madrid donde no está bien valorado por el cuerpo técnico de Zinedine Zidane.