Pocas horas después de hablarse de un posible retorno a Real Madrid para la próxima temporada, Gareth Bale vuelve a ser centro de atención y esta vez por un regaño bastante enfático por parte de José Mourinho en un entrenamiento del Tottenham en el que le exigió con fuerza que pusiera más de su parte.

En un video publicado en las redes sociales de los Spurs, el entrenador portugués criticó la actitud del galés y con su característica personalidad lo emplazó a esforzarse más con una fuerte advertencia. "¿Quieres quedarte aquí o irte al Madrid y no jugar?", le dijo en medio de la práctica del equipo.

 

Según el diario The Times, el equipo inglés está en duda de plantearse una opción a compra por su elevado salario de 15 millones de euros y una opción bastante probable es que regrese la siguiente campaña a Real Madrid, que sigue siendo el club dueño de su ficha.

Bale regresó con grandes expectativas a Tottenham luego de años complicados con el cuadro merengue pero algunas molestias físicas le han impedido tener su mejor desempeño bajos las órdenes de Mourinho.

El galés, entre distintas lesiones que ha sufrido ya son nueve los compromisos que se perdió, lo que le ha hecho tener tan solo 613 minutos en 12 compromisos en lo que va de temporada, en la que acumula ya tres goles.