Real Madrid tiene una nueva preocupación a la vista pues hay una gran posibilidad que Gareth Bale regrese a final de temporada al Tottenham no estar del todo convencido de hacer válida la opción a compra del extremo que se encuentra a préstamo ante todos los problemas físicos que ha presentado.

El galés regresó al norte de Londres tras unos últimos años fuera de los planes estelares del cuadro merengue con la ilusión de retomar su mejor nivel, el cual empezó a mostrar en sus años con los Spurs, que lo recibieron con altas expectativas de un gran funcionamiento a las órdenes de José Mourinho.

Sin embargo, para Bale las lesiones también son un calvario con el Tottenham y entre distintas molestias que ha sufrido ya son nueve los compromisos que se perdió, lo que le ha hecho tener tan solo 613 minutos en 12 compromisos en lo que va de temporada, en la que acumula ya tres goles.

Es por eso que, según The Times, el equipo inglés está en duda de plantearse una opción a compra por su elevado salario de 15 millones de euros y una opción bastante probable es que regrese la siguiente campaña a Real Madrid, que sigue siendo el club dueño de su ficha.

Será una nueva preocupación para los merengues, pues Bale ha tenido una parte final de su ciclo en el conjunto blanco en la que tuvo más polémicas que partidos. Deberá convencer a Tottenham en lo que resta de temporada.