Una sorpresa y un papelón significó la derrota por 6 a 1 de la Roma ante el Bodo/Glimt de Noruega, en un partido por la tercera fecha de la fase de grupos Conference League, que significó la mayor goleada recibida por un equipo de José Mourinho.

Fue el estadístico español MisterChip quien se ha encargado de destacar la goleada recibida por el portugués, donde, según sus estadísticas es la peor derrota que ha recibido dirigiendo.

"José Mourinho ha visto a un equipo suyo recibir SEIS GOLES por PRIMERA VEZ en 21 años de carrera como entrenador profesional (1.006 partidos oficiales dirigidos entre septiembre de 2000 y octubre de 2021)", destaca el estadístico.

Por su lado, el técnico no se escondió tras la goleada, donde puso el pecho ante las críticas por el papelón que hizo en Noruega y que ha sido destacado en todo el mundo pelotero, destacando que puso un equipo suplente y que moría con su idea.

"La responsabilidad es mía, soy yo quien decidió jugar con este equipo. Lo hice con buena, doble intención para dar oportunidades a la gente que trabaja mucho pero no juega tanto y para dar descanso a los que siempre juegan", comentó Mourinho.