Este miércoles se enfrentaron Liverpool y Tottenham, dos equipos que pelean en la parte alta de la tabla de posiciones en la Premier League y que tienen entrenadores que siempre dan que hablar.

Precisamente José Mourinho, genio y figura hasta la sepultura, se acercó apenas terminó el encuentro para decirle unas palabras a su colega Jürgen Klopp.

La conversación fue reconocida por el actual campeón inglés, el qué contó que "sí, me dijo que el mejor equipo había perdido. Creía que estaba bromeando, pero no".

 

 

Consultado en conferencia de prensa, Mou reconoció los hechos ocurridos en Anfield y ratificó que "le comenté que el mejor equipo perdió, pero él no estaba de acuerdo".

Además el portugués estaba enojado y acusó que hay una vara diferente a la hora de castigar a uno y a otro. "Si me hubiera comportado como él (Klopp) en la banca, estoy fuera. ¿Eso es animado? Por alguna razón, soy diferente", se descargó.

 

Mourinho echaba humito por la derrota asegurando que "hemos estado muy cerca de ganar pero hemos desaprovechado las oportunidades. Tuvimos el partido controlado, un empate habría sido un mal resultado, así que os podéis imaginar cómo nos sentimos con una derrota".