Jorge Sampaoli vive días felices en Brasil, ya que mientras define su futuro entre Atlético Mineiro y Olympique de Marsella, el estratega argentino recibió a a su cuarto hijo, Bento, a los 60 años en una clínica de Belo Horizonte.

El bebé es el segundo hijo del nacido en Casilda con la chilena Paula Valenzuela, a quien conoció en 2007 cuando dirigía a O’Higgins de Rancagua en los inicios de su carrera en nuestro país y antes de Emigrar a Emelec.

Sampaoli agrandó así la familia, ya que de un matrimonio previo nacieron Sabrina y Alejandro hace algunos años, y hace doce meses llegó al mundo León, su segundo hijo con la mujer chilena.

 “¡Bienvenido, Bento! ¡Felicitaciones al papá, Sampaoli, y a la mamá, Paula! ¡Le deseamos mucha salud al miembro más nuevo de la ‘familia Galo", escribió el Mineiro en Twitter.

La llegada del cuarto hijo del entrenador argentino llega en un buen momento para él, ya que actualmente está tercero en el Brasileirao con 60 puntos, a cinco del Flamengo de Isla y a seis del puntero, Internacional.

Bento Sampaoli nació en Belo Horizonte.

Bento Sampaoli nació en Belo Horizonte.

Además Jorge Sampaoli es el favorito de la dirigencia del Olympique de Marsella para reemplazar al renunciado André Villas-Boas, quien dejó el club por la puerta trasera de un día para otro.

Lo cierto es que Bento Sampaoli llegó con la marraqueta debajo del brazo, vislumbrando para su padre, de 60 años, un prometedor futuro ya sea si decide seguir en Brasil o si hace sus maletas para partir a Europa.