Mauricio Isla tuvo un compromiso bastante complicado en la fecha 35 del Brasileirao, en el que Flamengo empató con el Red Bull Bragantino a un tanto. El lateral se llevó un fuerte golpe, terminó el partido con un extraño parche curita en su rostro y, además, tuvo un fallo en el tanto que recibió su equipo.

A los 10 minutos de iniciarse el segundo tiempo, el chileno fue a disputar la pelota con Edimar y su pie cayó en el rostro sin mayor intención. Sin embargo le hizo un daño evidente por lo que tuvieron que entrar los servicios médicos que optaron por ponerle un parche curita bastante exagerado.

Pero el mal rato que pasó Isla no quedó ahí pues al poco tiempo de volver al terreno de juego protagonizó una confusión evidente con su portero que dejó servido todo para el Bragantino conquistara su gol. El Red Bull lanzó un pelotazo y el nacido en Buin lo tenía dominado pero su portero, Hugo Souza, le pidió que la dejara pasar y todo lo aprovechó Helio Junio para armar la jugada que terminó en el tanto de Ytalo.

Fue una gran oportunidad desperdiciada para Flamengo, que está metido de lleno en la lucha por el título, y se quedó en el segundo lugar con 65 puntos, uno menos que el actual líder, Inter de Porto Alegre.

Sin embargo, los colorados aún tienen el compromiso de esta jornada pendiente y jugarán este miércoles ante Sport Recife. De ganar puede sacar cuatro unidades de ventaja a falta de tres fechas por disputarse.