El polémico capítulo de Cristiano Ronaldo en el partido entre Serbia y Portugal en las eliminatorias europeas rumbo a Qatar 2022, en el que abandonó el terreno de juego luego que el cuerpo arbitral no convalidara un claro gol que pudo significar el triunfo 3-2 de los lusitanos sobre el final del partido, parece haber encontrado un final positivo.

El delantero de la Juventus mostró su evidente enojo a la decisión del árbitro Danny Makkelie y al salir de la cancha lanzó al aire su jineta de capitán, que terminaría sirviendo para que un bebé serbio se realice una operación gracias a que un empleado del Estadio Rajko Mitić de Belgrado la recogiera.

Gavrilo Djurdjevic, un bebé de seis meses, podrá someterse a la cirugía que le permita corregir su atrofia muscular espinal. "Él tiró el brazalete a tres metros de mí, y enseguida se me ocurrió la idea de que la subasta podía ser una buena oportunidad. Me di cuenta de que teníamos algo de atención y que podíamos hacer algo bonito por Gavrilo", dijo el empleado a AFP.

Tras esto, donó la jineta a una organización infantil que ayuda al bebé. El artículo fue puesto en subasta en la web de Limundo y, hasta el momento, han recibido más de 500 pujas y apuntar a poder hacerse con al menos 1 millón de euros.

El objetivo es conseguir los fondos necesarios para poder adquirir el medicamento que necesita el pequeño Gavrilo para su tratamiento completo tras la operación, Zolgensma, y que cuesta alrededor de 2,5 millones de euros.

Si te gusta el fútbol internacional, como a nosotros, este concurso es para ti: Casillero del Diablo te invita a vivir una experiencia única con un Meet & Greet virtual junto a jugadores del Manchester United, y ganar premios originales de los Diablos Rojos. Para participar debes entrar a www.casilleromanchester.com, ingresar tus datos y ya estás participando por esta experiencia inolvidable.