arrow_downward
Meneses suma cuatro goles en la liga mexicana
Internacional Fútbol mexicano

Jean Meneses marca nuevo golazo y León bate récord histórico de victorias consecutivas en México

El delantero chileno vuelve a ser parte de la gran exhibición del cuadro esmeralda, que elrieló su undécima victoria consecutiva y batió todos los récords del profesionalismo.

escrito por
Nicolás Olea

Meneses suma cuatro goles en la liga mexicana

Meneses suma cuatro goles en la liga mexicana (Foto: AgenciaUno)

Con una nueva anotación de Jean Meneses, León derrotó por 3-0 a Puebla en el inicio de la fecha 14 del Torneo de Clausura de la Liga MX. De esta manera, el conjunto esmeralda amplió su récord a once victorias consecutivas.

Se trata de un registro nunca antes visto en la historia profesional del fútbol mexicano. El único antecedente lo posee Cruz Azul entre 1934 y 1935, pero en ocasión de un campeonato semiprofesional, a tres ruedas.

La actuación de Meneses ratificó su momento iluminado. Recogió un pase de Ángel Mena y luego del control batió de aire con pierna derecha y un furibundo disparo al arquero Nicolás Vijonis. El mismo Mena y Joel Campbell completaronn el marcador de la victoria.

Con todo, el equipo de Meneses se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones y aseguró la punta por una nueva fecha, incluso ahora con la opción de asegurar la localía en las revanchas de la liguilla, en el tramo final del campeonato. 

Temas

Comentarios


Lee También

;