En México están expectantes con el estreno de su selección ante Polonia en el Mundial Qatar 2022, donde saben que es un partido clave del grupo C si aspiran a pasar a los octavos de final del torneo.

Por lo mismo, varios han sido los debates de la formación que puede presentar Gerardo Martino, quien ha sido muy criticado por su trabajo en la selección mexicana.

Uno de sus antecesores en el cargo, Javier Aguirre, está participando en el programa La Jugada del Mundial, donde tienen a varios expertos analizando el Mundial de Qatar.

Eso sí, el técnico se mandó un condoro cuando tuvo que revisar la alineación de México para enfrentar este martes ante Polonia, donde al aire dijo que sólo cambiaría a un jugador, pero que no daría el nombre.

Fue en el momento en que el programa se fue a comerciales, pero antes de que se apagaran los micrófonos, el entrenador sin tapujos dijo "al arquero", apuntando claramente la figura de Guillermo Ochoa,  quien también ha dirigido.

La polémica fue grande en México por lo que representa el meta del América, teniendo en cuenta que Martino lo ha confirmado como el titular en Qatar 2022.

México y Polonia jugarán por la primera fecha del grupo C este martes, a contar de las 16.00 horas de Chile.

 

 

Descarga la app de RedGol y sigue toda la información del Mundial Qatar 2022 al instante en https:\/\/bit.ly/RG-app22