Javi Martínez es uno de los futbolistas españoles más exitosos en tiempos recientes, siendo parte del plantel de su selección que fue campeón del mundo en Sudáfrica 2010 y en la Eurocopa de 2012 además de ser pieza clave en el Athletic Club de Bilbao bajo las órdenes de Marcelo Bielsa. De allí dio al salto al Bayern Munich hasta la temporada pasada.
Actualmente, se encuentra en la liga de Qatar y a sus 33 años habla con más tranquilidad como lo hizo en una entrevista con el youtuberMostopapi, en una conversación que tuvo más que todo índole sexual en la que reveló todo tipo de intimidades sin tener mucho filtro sobre lo que decía.
De hecho, afirmó qué tal es su desempeño en este apartado.”Me vas a permitir que utilice un símil, que me compare con mi yo futbolista; yo soy un futbolista que lo da todo siempre; hasta que pite el árbitro, a tope siempre. Da igual que haga lluvia, frío, calor, esté sangrando”, puntualizó.
El defensor y volante de primera línea no tuvo ninguna modestia para describirse en cuanto a su actuación. “Físicamente un 10; técnicamente un 6,5-7; finalización un 10; tengo mucho gol.Soy Erling Haaland”, manifestó.
Martínez, quien fue compañero de Arturo Vidal en el cuadro bávaro por tres temporadas, reveló quien fue el futbolista mejor dotado con el que compartió. “En el Bayern, tenía muchos compañeros de color y era una locura. Renato Sanches era una locura; tampoco las voy mirando por el vestuario El pene de Renato Sánches deberían exponerlo en algún sitio”, señaló.