La aventura de James Rodríguez por Grecia tiene un abrupto final, tal como ha sido costumbre en los últimos clubes del atacante colombiano. El delantero oriundo de Cúcuta dejó de ser jugador del Olympiakos este jueves, información confirmada por los helénicos y el mismo futbolista.

“Olympiakos y James Rodríguez han decidido terminar su cooperación. James siempre será parte de nuestro club y miembro de la familia rojiblanca. Queremos darle las gracias por su servicio y le deseamos mucho éxito en el futuro”, informó el club en redes sociales.

Por su parte, James publicó que “me gustaría agradecer a todos por todo el tiempo que hemos pasado juntos. Aunque vamos por caminos separados, siento que siempre seré miembro y recibido en la familia de Olympiakos y el gran Puerto Pireo. Le deseo todo lo mejor a Olympiakos y mucho éxito en el futuro. JR10”.

James arribó al cuadro griego a principios de la temporada 2022-23 proveniente del Al-Rayyan de Qatar, donde estuvo un curso tras otro breve paso por Everton.

Según informa la prensa colombiana las relaciones entre Olimpiakos y James venían distantes hace varias semanas en medio de las negociaciones empantanadas por la renovación.

Además, en los griegos no estaban muy contentos con la lesión que tuvo a James casi un mes fuera. Además, la salida del DT Michel también fue factor. En el clásico contra Panathinaikos el nuevo entrenador, José Anigo, lo puso de titular, pero ante el bajo rendimiento lo sacó en el segundo tiempo generando el odio del delantero.

Tras la mala reacción de James, Anigo solicitó que ofreciera disculpas a sus compañeros, pero el colombiano no lo hizo. Como si fuera poco, el pasado martes no llegó a entrenar. Su salida ya se estaba fraguando.

James Rodríguez deja Olimpiakos.

James Rodríguez deja Olimpiakos.