A la carrera de Iván Zamorano no le faltan historias, pero siempre se revela una nuevo capítulo para la leyenda que celebró en Real Madrid e Inter de Milán. Y así lo demostró en la última entrevista que concedió el ex delantero.
“Del equipo argentino que estuve más cerca fueBoca. Me ofrecieron un contrato cuando ya tenía un acuerdo de palabra con elAméricaen el 2000. Me ofrecieron un contrato espectacular, pero la palabra vale más”, relató Bam Bam a TNT Sports de Argentina.
Casado con la trasandina María Alberó, Zamorano reveló que “mi mujer es de Boca y mis hijos también, mi suegro de Independiente. Cada vez que voy para allá, vamos a ver a los dos clubes a la cancha”.
En su repaso por el presente, Bam Bam reconoció que “Cristianoes el mejor cabeceador de la actualidad. Se queda un segundo más en el aire y es un fenómeno”. Pero también recordó al 9 emblema de Boca.
“Históricamente, Palermo fue uno de los mejores cabeceadores. No se quedaba tanto en el aire pero tenía esa potencia en el cabezazo, como su gol a Vélez desde casi mitad de cancha. Si hay algo que uno valora dePalermoes el sacrificio, el espíritu”, sentenció.
Zamorano firmó en América después de su paso por el Inter de Milán. Con las Águilasanotó 38 goles en 78 partidos y se coronó campeón en la temporada 2002.