Alemania quiere continuar con su racha ganadora en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Por la 6° fecha del Grupo J, visita a Islandia.

Los ahora dirigidos por Hansi Flick, han logrado enrielar su camino al siguiente Mundial gracias a dos importantísimas victorias. Si bien durante la semana pasada dejaron algunas dudas tras el tibio triunfo por 2-0 ante la débil Liechtenstein, de local lograron sacar a flote todos sus pergaminos de potencia.

Armenia venía como líder del grupo, pero Alemania alejó sus fantasmas y los apabulló por 6-0, con goles de Serge Gnabry en dos ocasiones, Marco Reus, Timo Werner, Jonas Hofmann y Karim Adeyemi, con lo que ahora subieron a la cima con 12 puntos, ocupando de momento la plaza de clasificación directa a Qatar 2022, con dos unidades más que los propios armenios.

Islandia por su parte, no han podido repetir el gran rendimiento de las Eliminatorias a Rusia 2018, que los hizo clasificar a aquella cita Mundial y que en fase de grupos, tuvieron contra las cuerdas a la Argentina de Lionel Messi. Hoy la realidad es totalmente opuesta. Ocupan el 5° lugar entre las seis selecciones del Grupo J con solo 4 puntos.

Ante Alemania en condición de local, un triunfo podría marcar el despegue que los meta en la pelea nuevamente, o el detonante que ya apague casi toda esperanza de repetir la hazaña de Rusia 2018.

Día y hora: ¿Cuándo juega Islandia vs Alemania?


Islandia vs Alemania se jugará el miércoles 8 de septiembre a las 15:45 horas de Chile.

Televisión: ¿Dónde ver EN VIVO Islandia vs Alemania?


El partido entre Islandia y Alemania será transmitido por DirecTV Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)

Online: ¿Dónde ver el partido Islandia vs Alemania vía streaming?


El partido podrá ser visto de manera online a través de DirecTV GO.