El mundo del fútbol no está excento de polémicas, mucho menos de hechos graves. Esto porque Mason Greenwood, joven delantro de 20 años del Manchester United  y la selección de Inglaterra, fue acusado de violencia doméstica por su pareja.

La denuncia fue hecha por su novia Harriet Robson, quien a través de las redes sociales compartió varias imágenes con diversos golpes en la cara y extremidades. Sin embargo, horas más tarde la misma mujer eliminó las pruebas, aunque las capturas de pantalla y videos aún circulan por las redes sociales.

Greenwood, quien en muchas ocasiones ha sido catalogado como uno de los talentos más prometedores del United, sobre todo en zona de ataque. Sin embargo, pese a tener algunas destacadas apariciones no ha podido brillar en su esplendor, además de algunos actos de indisciplina. Ahora con esta grave acusación, totalmente repudiable, dificilmente pueda demostrarlo.

La situación ya está siendo investigada por las autoridades inglesas y ante eso, desde los Diablos Rojos alzaron la voz mediante un comunicado en donde la entidad hace conocimiento de los hechos y asegura que ya se inició el proceso correspondiente en contra de su jugador.

Greenwood investigado por violencia contra su pareja | Foto: Getty Images.

Greenwood investigado por violencia contra su pareja | Foto: Getty Images.

"Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. No haremos más comentarios hasta que se hayan esclarecido los hechos. El Manchester United no aprueba la violencia de ningún tipo", manifestiestan.

Cabe recordar que esta no es primera vez que Greenwood se ve involucrado en un escándalo, aunque en aquella oportunidad fue de menor gravedad. Ya que hace meses fue liberado de la selección inglesa, junto a Phil Foden por indisciplina, luego que ambos futbolistas ingresaran mujeres al hotel de concentración tras la victoria de Inglaterra ante Islandia por la UEFA Nations League y violaran la seguridad contra el covid-19.

Revisa acá las fuertes imágenes.