arrow_downward
Greenwood y Foden ya están de regreso en sus respectivos hogares tras ser expulsados de la Selección de Inglaterra.
Internacional Selección Inglaterra

Se filtra audio de Phil Foden y Mason Greenwood con las mujeres que metieron al hotel de concentración

Tras el escándalo que les valió la expulsión de la Selección de Inglaterra, este martes se dio a conocer un registro de los jugadores y las mujeres ideando cómo burlar la cuarentena.

escrito por
Constanza Sandoval

Greenwood y Foden ya están de regreso en sus respectivos hogares tras ser expulsados de la Selección de Inglaterra.

Greenwood y Foden ya están de regreso en sus respectivos hogares tras ser expulsados de la Selección de Inglaterra. (Foto: Getty /secreenshoot)

Mason Greenwood y Phil Foden protagonizaron un grave acto de indisciplina al ingresar mujeres al hotel de concentración, luego del triunfo de Inglaterra ante Islandia en el marco de la Liga de Naciones, acción que les valió la expulsión del combinado inglés.

Pese a que inicialmente se esperaba que el castigo por la grave indisciplina no fuese tan estricto, ayer el estratega Gareth Southgate confirmó que tanto Greenwood como Foden serían devueltos a sus casas y expulsados del proceso:

"Todo nuestro personal ha hecho un trabajo increíble para mantenernos seguros y ajustados al reglamento sanitario), lo cual fue muy importante tanto para que se jugaran los partidos como para la seguridad de nuestro equipo. y personal", comentó agregando: "así que en ese sentido no nos dejaron otra alternativa que hacer lo que estamos haciendo (expulsarlos)", confirmó el DT.

Los jugadores de Manchester United y Manchester City aterrizaron la mañana de este martes de regreso a sus hogares tras la grave indisciplina que infringió los protocolos sanitarios por la pandemia, pero pese a eso, el escándalo está lejos de terminar.

Hace algunas horas se filtraron los audios de la conversación que los jugadores ingleses mantuvieron con Nadia Sif Lindal y Laura Clausen, las mujeres que ingresaron al hotel de concentración rompiendo la burbuja sanitaria.

Greenwood y Foden ya están de regreso en sus respectivos hogares tras ser expulsados de la Selección de Inglaterra.

ESTA ES LA CONVERSACIÓN:

-Foden: Di eso de nuevo, ¿qué estabas diciendo?

-Mujer: ¿Cuál es el plan?

-Foden: ¿Cuál es el plan?

-Mujer: Mmm... 

-Foden: Mason ¿cuál es el plan?

-Greenwood: Depende de lo que quieras

-Foden: Dijo que depende de lo que quieras

-Mujer: Podemos ir al hotel pero no sé cómo nos vas a meter allí

-Foden: ¿A qué vienes al hotel?

-Greenwood: ¿Qué piensas?

-Foden: ¿Qué quieres? Mmmm

-Mujer: Sí, mmm ¿qué opinas, hermano?

-Foden: ¿Tienes compañía?

-Mujer: ¿Qué?

-Foden: Una amiga

-Mujer: Sí

La filtración de la conversación agravaría aún más las sanciones contra Phil Foden y Mason Greenwood, ya que demostraría que la acción no fue producto de un impulso, sino algo premeditado y bajo plena conciencia de estar violando las medidas sanitarias.

Hace algunas horas, el jugador de Manchester United emitió un comunicado asegurando estar avergonzado de sus actos de indisciplina, mientras que Foden aún guarda silencio, pero se espera que pronto saque la voz y pida disculpas por la indisciplina.

Temas

Comentarios


Lee También

;