El Chelsea lleva un comienzo de temporada espectacular, donde lidera la Premier League con 29 puntos y también aseguró su paso a los octavos de final de la Champions League. Aún así, los Blues ya comienzan a prepararse para el próximo mercado de fichajes.

Thomas Tuchel quiere mantener y realzar la campaña pasada con Chelsea. Es por eso, que busca potenciar aún más todas sus líneas. Por lo que, para suplir a los jugadores que se marchan cuando sus contratos expiren, ya tiene algunos nombres en carpeta.

Según apunta el medio británico The Mirror, el equipo de Tuchel tiene entre sus principales objetivos al delantero italiano de 24 años Federico Chiesa, que impresionó durante la exitosa campaña de Italia en la obtención de la Eurocopa 2020.

Sin embargo, para concretar el anhelo, se deberá desprender de ciertas piezas en su esquema. Uno de los que podría hacer sus maletas de Stanford Bridge, es el extremo estadounidense Christian Pulisic, quien ya cuenta con algunos pretendientes (Barcelona y Liverpool), y de llegar una oferta cercana a los 50 millones diría good bye.

Oferta millonaria por Chiesa

 

Tanta es la intención del cuadro londinense en contar con la explosividad del extraordinario futbolista que el Chelsea ya piensa en una propuesta formal para el cuadro italiano. Una cifra bastante jugosa de 84 millones de libras para quedarse con uno de los mejores jugadores de la Vecchia Signora.

Federico Chiesa ha estado vinculado en repetidas ocasiones con el conjunto inglés e incluso pudo haber sido foco de conversación entre los dirigentes del Chelsea en la reciente victoria 4-0 ante Juventus el pasado partes por el grupo H de la Champions League.