El estratega chileno José Luis Sierra tuvo un espectacular cierre de Año Nuevo con el Al Tai luego de conseguir un importante triunfo por la cuenta mínima ante Al Hazm por la permanencia en la Primera División de la Pro League de Arabia Saudita.

Los dirigidos por el ex entrenador de Palestino se ubicaban en la décima posición con 16 puntos y luchan partido a partido por mantener la categoría. Es por eso que en la previa de Noche Vieja debían encarar un crucial partido con el objetivo de escalar en la tabla.

El encuentro desde antes del pitazo inicial tenía tintes de una batalla a muerte, ya que ambos equipos se encuentran en la parte baja, por lo que Sierra y sus pupilos tenían una inmejorable opción de dejar en el camino a un rival directo.

Y en un disputado duelo, Al Tai consiguió los tres puntos tras el agónico gol a los 90+5' por parte del artillero zimbabuense de 31 años Knowledge Musona, quien se puso la capa para ser el héore de la jornada.

Con esta victoria el equipo del Coto se posiciona octavos con 19 puntos, a cinco unidades del colista y siguen a pasos firmes en la lucha por seguir otro año más en la serie de honor del fútbol de Arabia Saudita.

Ahora el conjunto de José Luis Sierra deberá enfrentar otra finalísima el próximo martes 4 de enero a las 9:40 hora chilena ante Al Hilal por la fecha 16.