Inter de Milán tendrá este domingo un clásico doblemente importante, porque es el puntero con 50 puntos de la serie A y enfrenta al archirrival AC Milan que está segundo con 49 unidades y que tendrá como titular al siempre temible, Zlatan Ibrahimovic.

Podriamos decir sin miedo a equivocarnos, que este Derbi della Madonnina que se jugará en el mítico San Siro será una verdadera final para quedarse con la Serie A y terminar la eterna hegemonía de la Juventus.

Los fanáticos nerazzurros estan ilusionados con volver a dar una vuelta olímpica después de muchos años y teniendo como protagonistas a dos chilenos: Alexis Sánchez y Arturo Vidal.

Eso sí, ninguno de los seleccionados nacionales aparecen en el probable 11 de Antonio Conte. El King porque viene saliendo de una lesión, y el Niño Maravilla -al parecer- tendrá que comenzar en el banco ya que el DT se jugará otra vez con la dupla Lukaku-Martínez.

El 11 del Inter sería con Handanovic; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Brozovic, Barella, Eriksen, Hakimi, Perisic; Martínez y Lukaku.

 

En tanto el Milan lo haría con: Donnarumma; Calabria, Kjaer, Romagnoli, Hernández; Kessie, Tonali, Calhanoglu; Saelemaekers, Ibrahimovic y Leao.